- -10%
- Nuevo
- 10% de descuento
SATISFYER - COSMIC CREST 2 DILDO ACERO INOXIDABLE DOBLE USO
Listo para despegar? El Cosmic Crest 2 te lleva a un viaje aventurero por la Vía Láctea del placer. Descubre nuevas galaxias de placer con este hermoso dildo de acero que te seduce con su material duradero.
- Fabricado en acero inoxidable duradero y de alta calidad.
- El material es ideal para jugar a temperaturas frías y calientes.
- Diseñado idealmente para alcanzar el punto G y lograr una estimulación intensa.
- Se puede utilizar en ambos sentidos
- Fácil de limpiar
- Acero inoxidable macizo
- Estimulación sensual del punto G
- Peso pesado para una estimulación intensa.
Olas de placer, talladas en acero
El Satisfyer Cosmic Crest 2 te invita a un viaje interestelar de puro placer. Esculpido en acero inoxidable sólido y elegante y diseñado con una hipnótica textura ondulada, este elegante dildo de acero ofrece una estimulación profunda y rítmica que se centra en tus zonas íntimas más sensibles, especialmente el punto G. Cada curva, cada ondulación, está diseñada para elevar tu placer con precisión milimétrica.
Gracias a su superficie ultrasuave e higiénica, el Cosmic Crest 2 se desliza fácilmente con o sin lubricante y es perfecto para juegos de temperatura aventureros. Simplemente caliéntalo o enfríalo para descubrir un nuevo espectro de sensaciones. Compacto (20,5 cm) y con un diseño ergonómico para un manejo sencillo, es a la vez una joya estética y un juguete sexual duradero. Resistente, hipoalergénico y reutilizable sin fin, el Cosmic Crest 2 te ofrece una intimidad de alta calidad que no solo te hará sentir bien, sino que te hará sentir increíblemente bien.
Experimenta la ingravidez del éxtasis
Tanto si eres un astronauta experimentado como si estás empezando tu aventura, el Cosmic Crest 2 te ofrece un universo de posibilidades de estimulación. Es fácil de limpiar con agua tibia y un poco de limpiador de juguetes para que puedas concentrarte en tu placer. Déjate seducir por su forma única y su encanto cósmico y descubre la infinita sensualidad.